viernes, enero 27, 2006

A-UN-EXTRAÑO


Bjork I Miss You
Powered by Castpost

Extraño a aquel que aún no llega,
aquel que aun no me dice te quiero,
aquel que aún no me dice te amo.
Te extraño, y las noches se vuelven días sin tu respiración frente a mi boca,
los brazos que me dan calor en los dias de invierno
y en los que puedo apoyarme los extraño,
extraño la sonrisa que delata tus verdades y tus mentiras,
extraño tus pecho fuerte, tu piel tibia, extraño las sensaciones que me provocas,
extraño las palabras que salen de tu boca, el sonido de tu voz,
extraño el olor de tu cuerpo, extraño las mañanas en la ducha, los besos espontáneos,
las mordidas suaves, las llamadas largas e inesperadas, extraño los sábados,
los domingos y los lunes, los martes, los miércoles, jueves y viernes sin tu presencia,
extraño las mañanas, las tardes y las noches a tu lado,
extraño nuestras mañanas en la cama, extraño nuestras miradas cruzarse,
tus ojos profundos, la alegria que irradias, la felicidad que me das,
extraño tus manos fuertes, tus dedos largos que me dan todo sin pedir nada,
extraño acariciar tu cabello, como besas mi cuello, como acaricias mis manos,
extraño tu saliva, extraño tu sudor despues de amarnos,
extraño las caminatas por la playa, las vacaciones cortas,
los días feriados, las salidas no planeadas, extraño los viajes sin destino,
extraño los descansos a mitad del desierto, los paseos por el parque,
extraño nuestras salidas nocturnas, nuestros amaneceres en algún lugar desconocido,
extraño extraviarnos en las grandes ciudades, extraño tu amor por la naturaleza,
extraño tu música favorita, tus pasos de baile, tus movimientos espontáneos y divertidos,
tu afición por las tiras comicas, tus programas favoritos de media noche,
extraño las comidas casuales, extraño las cenas sorpresa,
los desayunos en la cama, la comida hecha por ti,
extraño tus detalles,
extraño tus caricias,
extraño tus manías,
extraño tus sueños,
tus anhelos,
extraño tus sobresaltos y tus miedos,
extraño nuestros juegos bajo las sabanas,
extraño tus besos de buenas noches,
extraño tu cuerpo sobre el mío...
Te extraño, porque no te conozco aún.
(Al hombre que me acompañará siempre)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

extraño mi libertad, extraño ser yo misma, extraño concentrarme solo en mi, extraño hacer lo que yo quiera cuando yo quiera de la manera en que yo lo quiera, extraño vivir la vida y sobre todo extraño sentirme viva

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Amiga, concuerdo completamente contigo... tus palabras y toda la escencia de lo que escribiste...El perderte en ti misma tratando de complacer a otro, transformarte, crear un molde sobre ti, para que a la otra persona piensa que es su pieza de rompecabezas perdido, su otra mitad...y perdernos..simplemente perdernos sobre una felicidad disfrazada. (Un abrazo amiga)

grillermo dijo...

cada que veo a una mujer frustrada, veo mala suerte en el trabajo o un hombre pendejo en su pasado/presente.

Ana Bolena dijo...

yo veo un hombre pendejo en su pasado,sá... pendejo!
y una gran experiencia para el futuro....

gran mujer, limpia de alma(dificl de encontrar), muy inteligente, con una enorme sensibilidad. Estoy plenamente segura que cuando llegue a su vida el hombre al cual va dedicado este post, será un regalo muy especial para él.

saque la pepa hada malosa, y continue siendo tan transparente.

es la boa!!!!

EL ATEO dijo...

Yo veo azotes dignos de un viacrusis filipino!

lemon dijo...

Si es padre ese sentimiento de saber que por ahí anda tu medio limón.

Ya llegará we.

Ana Bolena dijo...

ateo azotate la cola...


que andas haciendo muchacho este!!!