viernes, enero 20, 2006

Tratando...

En estos momentos me gustaría hablarte,
saludarte, tocarte,
pero no puedo, me has hecho mucho daño,
te estoy dejando a ir de una manera muy rápida
no creí superar tu engaño, tus mentiras,
pero ahora se que puedo
aun no sales por completo de mi sistema
pero se que no falta mucho
este silencio me ayuda
me ayuda a creer que pronto no te amare con tanta intensidad
a sentir que mi cuerpo se despoja de tu esencia
este silencio me obliga a olvidarte
este silencio me hace creer la salvación para con tus desplantes
este silencio me ciega del amor que aun siento por ti
este silencio me ayuda, me alienta a seguir adelante, a no herirme
este silencio es asfixiante
pero necesario.

Sabes que siempre te querré ¿verdad?... pero necesito seguir, tu lo has hecho, yo pronto lo haré.

No hay comentarios.: