Ir al contenido principal

Porque Ch!ll lo pidió...Manías

Numero uno. Recostarme sobre el suelo helado y sentir esa sensación fría en mi espalda los días de verano, o cuando hace mucho calor.

Numero dos. Oler el perfume de los hombres, me encanta como huelen, mm.. rico!!. Cuando los saludos tengo la costumbre de acercarme a su cuello, ... no es para darles una mordida vampiresca ni nada, simplemente, una rara manía de siempre. (Tambien tocarles el cabello... esa es otra historia)

Numero tres. Tengo una tierna manía de dar suaves golpecitos en en el hombro del receptor cuando estoy platicando. Esta tierna manía a muchos ha enfadado pero ya estoy tratando de cambiarla por suaves nalgaditas... jajaa.. no!..

Numero cuatro. Algo que no creo que me lleve a la muerte por mi gran habilidad por mover el volante con las rodillas mientras muevo las manos al son del beat. Si escucho una canción que me guste o que me halle en el ritmo cuando voy manejando, empiezo a bailar la coreografía si es que lo amerita. Oh dulce manía mortal... (no a mí, espero.... una manía muy peligrosa) tratándola de eliminar...

Numero cinco y ultima. Recoger lápices, plumas, colores, o cualquier herramienta para escribir existente cuando estoy en mi casa, o voy por la calle, tengo una gran colección de plumas vagabundas que me he encontrado tiradas y ya tienen hogar, todas las plumas mientras pinten no importa que estén rotas solo que se pueda escribir con ellas, tengo una caja de plumas vagabundas y siguen llegando mas, es una manía que se remonta a mi infancia... en fin.

Y según la ley de las manías tengo que pasar esta ¿cadenita?¿Blogdenita? Mmm.. como se llame a esto.

Y se va para el blog de Srita nausea, Mr. Mojo, Marinita XD, El Ateo, Changoleon... =^.^=

Comentarios

EL ATEO dijo…
Pinches palmaditas lo pueden poner a uno realmente encabronado!
Mariana dijo…
A para manias, muy extrañas, a decir verdad no tanto como las mias, y no soy Marinita... quiza Marianita, o ya de perdida Mariana XD.

Saludos XD
Emel Winik dijo…
gracias por su visita.

me agrada su blog, luego me daré otra vuelta.

saludos.
El Reverendo dijo…
Hada para empezar eso de las cadenitas no me gusta. Mucho menos una blogdenita. ¿que diablos es eso?

Entradas más populares de este blog

Sirvame la otra... y doble

Powered by Castpost Ahi no mas por pura curiosida'... (Enriqueciendo el vocabulario*) *para que las puedan Batear en caso de que les lanzen una palabrita de esas Adivina: El dicho completo es "me tomaría un adivina", esgrimido por el bebedor en una casa ajena y con el que se invoca al buen criterio y la rapidez de reflejos del anfitrión. Éste de inmediato comprenderá que su invitado no le solicita agua ni jugo de maracuyá en polvo, sino un adivina, que puede ser un generoso whisky o una copa de tinto. Ello de acuerdo a cuánto se conocen ambos. Obviamente, se corre el riesgo de que el anfitrión se pegue un desatino y nos agasaje con menta frappé o cola de mono. En tal caso, es tiempo de marcharse a un lugar más hóspito. Agua al bote: Se dice que a un bebedor le entró agua al bote cuando comienza a cruzar el umbral de la embriaguez, lo que se manifiesta en problemas de dicción o en la torpeza de sus movimientos y, por ejemplo, derrama su propio vaso en la mesa. Agüita: Trag...

Oh My Kiss* (REPUBLICADO)

El eco de tus besos aún resuenan en mi boca, dulce néctar de tu cuerpo en mi cuerpo has olvidado, el dulce néctar que dejaste sobre mis labios se ha secado Huellas borradas, besos sembrados, cuerpos entrelazados sombra a lo lejos, ya todo es pasado... "Solo porque la vida tiene que seguir, si no ya estuvieras muerta..." (Feb10-06)
Aunque no sea conmigo* Tengo de esos insomnios que duelen, que inquietan  esa incertidumbre del despertar, de esos despertares que necesitan decisiones permanentes tengo una columna vertebral que lastima de tanto sobrepensar unos hombros que ya no aguantan la carga quiero la ligereza de lo que alguna vez fué,  extraño la venda de los ojos que me pintaba un futuro de colores retumba en mi cabeza una canción de esperanza,  que pinta otro sueño igual de falso que el presente en el que vivo