martes, enero 24, 2006

Porque Ch!ll lo pidió...Manías

Numero uno. Recostarme sobre el suelo helado y sentir esa sensación fría en mi espalda los días de verano, o cuando hace mucho calor.

Numero dos. Oler el perfume de los hombres, me encanta como huelen, mm.. rico!!. Cuando los saludos tengo la costumbre de acercarme a su cuello, ... no es para darles una mordida vampiresca ni nada, simplemente, una rara manía de siempre. (Tambien tocarles el cabello... esa es otra historia)

Numero tres. Tengo una tierna manía de dar suaves golpecitos en en el hombro del receptor cuando estoy platicando. Esta tierna manía a muchos ha enfadado pero ya estoy tratando de cambiarla por suaves nalgaditas... jajaa.. no!..

Numero cuatro. Algo que no creo que me lleve a la muerte por mi gran habilidad por mover el volante con las rodillas mientras muevo las manos al son del beat. Si escucho una canción que me guste o que me halle en el ritmo cuando voy manejando, empiezo a bailar la coreografía si es que lo amerita. Oh dulce manía mortal... (no a mí, espero.... una manía muy peligrosa) tratándola de eliminar...

Numero cinco y ultima. Recoger lápices, plumas, colores, o cualquier herramienta para escribir existente cuando estoy en mi casa, o voy por la calle, tengo una gran colección de plumas vagabundas que me he encontrado tiradas y ya tienen hogar, todas las plumas mientras pinten no importa que estén rotas solo que se pueda escribir con ellas, tengo una caja de plumas vagabundas y siguen llegando mas, es una manía que se remonta a mi infancia... en fin.

Y según la ley de las manías tengo que pasar esta ¿cadenita?¿Blogdenita? Mmm.. como se llame a esto.

Y se va para el blog de Srita nausea, Mr. Mojo, Marinita XD, El Ateo, Changoleon... =^.^=

4 comentarios:

EL ATEO dijo...

Pinches palmaditas lo pueden poner a uno realmente encabronado!

Mariana dijo...

A para manias, muy extrañas, a decir verdad no tanto como las mias, y no soy Marinita... quiza Marianita, o ya de perdida Mariana XD.

Saludos XD

Emel Winik dijo...

gracias por su visita.

me agrada su blog, luego me daré otra vuelta.

saludos.

El Reverendo dijo...

Hada para empezar eso de las cadenitas no me gusta. Mucho menos una blogdenita. ¿que diablos es eso?