viernes, enero 06, 2006

Despedida Oprobiosa II



Powered by Castpost

Volteo hacia la entrada de nuestro lugar, ya no están ninguno de ustedes, yo estoy afuera pero no voy sola, alguien me acompaña, alguien que me brinda la suficiente seguridad para seguir adelante, y me hace sentir protegida, la edad que soñé es la edad que tengo… sigo platicándole. Ahí fue donde casí termino de descubrir la felicidad, no donde te conocí a tí, el hombre que termino de completar mi felicidad y de llenar mi vida, continuo con mi historia, y le menciono, que ese lugar fue donde empezó y termino la leyenda los chicos ¡Saquen la Pepa! Donde nació ¡C***** Y*! La leyenda urbana de los Chettos... los Chettos, y no cualquiera, los chettos tambien evolucionaron... chistes, tonterias...donde a veces corrieron lagrimas, otras sudor, cerveza, donde hubo besos con sabor a cerveza y cacahuates, cerveza y pistachos, cerveza y lagrimas, danzones de los buenos, donde la Rockola se comió varias de nuestras pesetas antes de que Pancho descubriera que la Rockola regresaba tu cambio, Donde nacieron varias historias, que hoy te platico, hoy te comparto, recuerda no son mentiras, son felicidades, de las buenas, de las que me hicieron reír hasta que me dolía el estomago, reír hasta que me dolían las mandíbulas, reía hasta que se me secaba la garganta, en las que la risa lo era todo, la felicidad era lo máximo, en la que los amigos solo estaban ahí, en las que nadie pedía nada, solo estar, te comparto un parte de lo que alguna vez me hizo feliz, y hoy con lo poco que aun recuerdo me hace sonreír.

Los quiero amigos, a todos, en verdad los quiero, en verdad los amo…

3 comentarios:

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Asi es Joven Ch!ill, Bersuit Vergarabat-Mi caramelo, !Bueno que le haya gustado!

santolaya dijo...

bersuit de donde son?
Es muy bueno estar con los amigos por estar, que pase el tiempo y no pase nada.
son arganteinos?

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Si, Argentino www.bersuit.com, por si gusta conocer algo mas de el grupo, saludos Sr. Santolaya