martes, junio 13, 2006

~*Nimiedades




Extraño es saber que ya no estaré aquí
que ya no estaré a lado de un maniquí disfrazado de oportunidad
exánime yaces sobre el cetro del desencanto
ya no escribiré sobre paisajes hermosos
ni sobre fantasías y sueños
ni de aleteos alegres de aves del paraíso
ni el paraíso mismo, ni del paraíso eterno
nuestro paraíso

al menos estos ya no serán para mí
nuestro alibi termino
volatilizamos el sudor fugazmente

ya no espero las delicias del deseo
de tu cuerpo sobre el mío
de mi cuerpo sobre el tuyo
impenetrable es el deseo que una vez surgió
el éxtasis se extinguió

te llevaré unas cuantas flores a tu mausoleo
cuando este lo erigan
no falta mucho
el colapso de tu animo esta cerca
eclipsado quedo nuestro encanto
exhala esta noche el humo del desencanto
y bebe de las uvas su dulce elixir

me encanta tu nuevo rostro aquel con la cara larga
y el faldón a la misma distancia
tu lunar bajo el cuello aquel que solo yo mordía
ahora lo muerde otra
cumplo con no dictar sentencia puesto que la circunstancia no lo permite
cumplo con disolverme en una gota de mi propio sudor
en el cuerpo de otro
que me hechiza y seduce
con esa sed de mi sudor que en algún momento olvidaste
y beberá de mi ríos...
que en algún momento tus manos y tu lengua provocaron

Y dividiré las distancias en mundos
contaré con mis pasos el camino de tu sombra a la mía
y de la mía al infinito
apetitosa del deseo me dejare consumir
con un afín a tu silueta
lumia y pérfida

15 comentarios:

Jonas dijo...

si...todo tiene un final...demonios es dificil..

EL ATEO dijo...

Ay cabron, como bebera rios de ti...tsss...a la verga...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jonas: dificil tal vez, pero no imposible.

El ateo: asi son las letras ya sabe, palabrerias con un fin o un sin fin, rios, mantos acuiferos... lagos, charco, gotas de extasis, ritos orgasmico, ya sabe, todas esas cosas que se aprenden con la vida...

kalid dijo...

hola^^ tanto tiempo
como estas????
bessos

alasdemariposa dijo...

en defnitiva, se lo perdió.
Espero y deseo que estes bien parada. No desde la venganza o revancha. sino desde el ciclo cerrado.

besos

Anónimo dijo...

palabras demoledoras...

Saludos

EL ATEO dijo...

Oye, son diferentes vatillos o llevas tantos meses lamentandote por el mismo?...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

kALID: mUY bien jovencita!! espero que usted tambien y ya vi que esta bien pro posteando musica ehh que bien!!

Alas de mariposa:Nunca hubo venganzas de mi parte.. ciclo cerrado... a veces una se harta de repetir siempre lo mismo... Cuando algo es demasiado intermitente, no se entrega completamente aunque estes ahi dispuesto ya un poco mas tarde, ese tiempo que dejaste pasar ya es un final de algo que nunca sera jamas

newton: Palabras demoledoras jejeje

EL Ateo: ZzzZzZz... Next..

Jj dijo...

NEXT!!!!

Angeles dijo...

Seguí tus pasos para agradecer tu visita. Hermoso espacio para hermosas letras. Ha sido un placer leerte.

paulina y marco dijo...

grandes palabras

EL ATEO dijo...

ZZZZzzZZZzzzZZ sssstttttssssss jjjjjjaajajajajajajajajaaja

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Persefone: Gracias..*~
Soledad: Me alegra que le agrade*~
Paulina y marco: jeje gracias...
El Ateo: coff coff ejem.. si.. jajajaja...

Jj dijo...

Ay' muere. Me llegó.

Anónimo dijo...

Aquí ando de nuevo leyendote y sorprendiéndome de las cosas tan buenas que escribes.

Bueno este cabrón de tu amiguito da más flojera que un comercial barato de campaña del Dr. Simi!

Ya manda al carajo a toda su patética "vida" y persona que no hacen más que estorbar en este planeta.

Aaay si yo fuera Hittler acabaría con tanto pendejo que anda por el mundo contaminándolo de sus mierdas!. Jajaja. Ya vez q linda soy, no?

Besos amigui!