martes, junio 27, 2006

Love is... only love**




Powered by Castpost

Hoy quiero pertenecer a un enjambre de cuerpos
y estar tendida sobre una alfombra de húmedas pieles
sentir el roce de su sudor pegado al mío
probar la sal que se deslice sobre su cuerpo

Naufragar sobre las olas de sus cabellos
explorar las montanas que lucen sobre su cuerpo
perderme sobre los valles de allá a lo lejos
y acariciar la cueva que esconde dentro

Que lluevan sobre mí las gotas benditas
que de ella emanen
e imploro a un cielo
que sea por mi, por las que estas nazcan

Hoy quiero ser horizonte eterno
ocaso-amanecer
e iluminar los corazones
que yacen sobre una alfombra bajo mi cuerpo

y apagar la vela que se encuentra a un lado
de aquella la que duerme conmigo
sobre mi cuerpo

5 comentarios:

Jonas dijo...

ufff, que calor... un enjambre de cuerpos...parece interesante...

besotes hadita linda

Anónimo dijo...

Cinco cuerpos, cinco.
Uyyyy, que rico.
¿Puedo sumar el mío?

Jj dijo...

Yo tambien me apunto, pero creo que arruinaría el poema.


muchos BEXXXXOOOOSS.

Z. dijo...

En cuanto al poema, muy bueno.
En cuanto a las imágenes, deliciosas.
Dan ganas de unirse!
Un saludo

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

My dear Jonas; besitos

Pedro; claro, unase a la danza de los cuerpos

xoconostle; no creo que arruine cosa alguna, todo lo contrario, seria un danzante mas, una silueta entre las sombras de hermosos cuerpos besito xoco-xoco-xoconostle!

a...; gracias A... besos