sábado, diciembre 31, 2005


Hoy aprendí que:



EL AMOR ES UNA SINERGIA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la inpiracion y las ideas no llelgan con las musas sino con los golpes bajos de la vida, cuando el sentimiento es quebrantado, cuando la palabra se presenta como una herramienta y se toca fondo.
feliz año y ojala y haya diversion esta noche mi hada, porque nortek pinta para gacho!

grillermo dijo...

el dia te engaño... el amor es una batalla, bah es lo mismo

Anónimo dijo...

1 + 1 = 3 ? No entiendo

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

1+1 = 2 enamorados ! awww

grillermo dijo...

1+1+1 = mucha diversión

santolaya dijo...

1+1 más que dos

Anónimo dijo...

Un beso Hada, Feliz Año Nuevo y estamos leyendonos para aumentar la entropia...

Saludos

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jovencita Nausea: Fuimos las reinas del baile!! muevalo mi nausea, muevalo!!

Ch!il: Una batalla...pero con una gran recompenza

Angelina: 1+1=3 porque se es: uno, el ser que se ama y el mundo de ilusión que se crea con la unión.

Sr. Santolaya: un fuerte abrazo, 1+1 siempre es mas que dos en cuestiones del corazón, la creacion de sentimientos en la union ya no se puede considerar ser solo de dos...

Newton: reciba un beso y un abrazo y que aunque a cuentagotas ... las palabras fluyan.

Gata Negra: Solo son sentires, un abrazo.

Mariana dijo...

Siempre se aprende algo nuevo ¿no? pero no hay que prejuzgar tan a fondo las cosas, que se pueden voltear y arrancarnos la nariz.

Saludos XD

EL ATEO dijo...

EL AMOR ES UNA PENDEJADA PARA GENTE DEBIL Y SIN OCUPACION.

eduardo dijo...

El amor es una pendejada clasemediera y por tanto es para gente con ocupación mi estimado Ateo.

EL ATEO dijo...

¿Hay clasemedieros que trabajan y se ocupan?, yo pense que los que trabajamos eramos pobres..sniff.

Anónimo dijo...

Yo no soy clasemediera, no estoy enamorada y tampoco soy pendeja. Soy Lili, mucho gusto.

eduardo dijo...

Ya ve señor Ateo? los pobres no son clasemedieros; son achispados !

Ana Bolena dijo...

clasemedieros, pobres, 1+1+1 igual a 3 ... que es esto?...
yo solo entre aqui a saludar y a leer... saludos mi hadita linda, mejorese pronto y saqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la pepita! jojojojojojo
besos.