jueves, diciembre 08, 2005

Permanencias Voluntarias





He dejado tu piel sobre la cama
aquella piel que me cobijo anoche
y lo hará hoy
y lo hará mañana.

He dejado la puerta cerrada,
para que la escencia de lo prohibido se adhiera a las paredes
y retomemos la historia que dejamos a medio escribir.

He soltado un hilo negro sobre tu cuerpo
el cual encontraré a mi regreso
de punta a punta habré de descubrirlo
(sobre tí el hilo se encuentra enredado)

Habrás de ayudarme a continuar la historia
y habremos de repetirla a mi llegada
el dia de mañana- pasado mañana...
como lo hicimos la noche de ayer.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Y cada noche se incrustara, sin zozobrar, sin remiendos...

Saludos XD

PD: Sientase dichosa de formar parte de mis inspiraciones ;)

grillermo dijo...

Temo el día que dios nos castigue por hacer tanta poesía y solo para divertirse haga explicitos los poemas como este. Piel sobre la cama ugh de freddy crugger. Que tal la escencia de lo prohibido se adhiere a las paredes, un enorme anuncio que dice "no coger" repentinamente aparece frente a tu cama, si yo fuera dios me divertiria de lo lindo con estos humanos y sus metaforas chistosonas.

Z. dijo...

Que rico poder continuar la historia noche tras noche.
Saludos.

santolaya dijo...

hermoso, la imagen de hilo negro sobre el cuerpo es potente.
saudace.