Ir al contenido principal

Un cuento feliz...


Juliana Simple y Sencilla

Cada mañana se levantaba sabiendo que venia un día mas. Pero no le importaba, tomaba su casetera, que si apenas funcionaba era un milagro, su abuelita se la había heredado; unico recuerdo de su familia, eso era lo único que tenia, una grabadora toda rota y “enteipada”, y un gancho de ropa con la forma mas extraña, simulando una antena que ella misma había creado para no perder esa frecuencia que la hacia tan feliz.
En su bolso guardaba varias cintas, entre ellas I will Survive con The Barrioz Mood, versión que era su favorita, se la había encontrado tirada en un tianguis el mismo día que decidió entraría a el Ídolo Cantor, pensaba tenia talento y que la suerte estaba de su parte.. Esa mañana no fue igual; I Will Survive se escuchaba por toda la calle, practicaba a todo pulmón, casi se podía sentir el desgarrar de su garganta en cada “ I Will Survive” que cantaba.
Así pues, fue al Ídolo cantor y le toco el numero 9, increíble, se sentía ya cerca, y seguía practicando aún con mas fuerza, formada en la línea con las ropas de siempre, sin ningún toque extra en su apariencia que se notara haría algo importante seguía formada entre la multitud, que si bien existirían unas 2000 personas formadas era poco, pero ella sencilla y simple, seguía ensayando y a solo 2 lugares de entrar a presentar su gran acto, paso por ahí un hombre de estatura media y aspecto robusto, de apariencia extranjera vistiendo sus mejores galas, un gran saco negro de oso, una bufanda de piel de zorro y unos guantes que si bien parecían extraídos de alguna película de ciencia ficción, solo se trataban de unos guantes mas del gran diseñador Veerrsache, se le acercó, y la observo durante tres cantadas mas, ella no se percato de eso, el mundo siempre la había visto raro, así que una persona mas no la intimidaría, el hombre se le acerco cada vez mas y decidió que quería esa cinta, le ofreció 20 pesos, ella no dudo en venderlo, sabía que habría más oportunidades en un futuro, le dio el casete, tomo los 20 pesos, y se fue. Ya no quería ser mas una cantante, ahora recordando sueños de niña, salio en busca de un circo, ahora seguiría su otro sueño, ser trapecista.

*~Tan Tan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sirvame la otra... y doble

Powered by Castpost Ahi no mas por pura curiosida'... (Enriqueciendo el vocabulario*) *para que las puedan Batear en caso de que les lanzen una palabrita de esas Adivina: El dicho completo es "me tomaría un adivina", esgrimido por el bebedor en una casa ajena y con el que se invoca al buen criterio y la rapidez de reflejos del anfitrión. Éste de inmediato comprenderá que su invitado no le solicita agua ni jugo de maracuyá en polvo, sino un adivina, que puede ser un generoso whisky o una copa de tinto. Ello de acuerdo a cuánto se conocen ambos. Obviamente, se corre el riesgo de que el anfitrión se pegue un desatino y nos agasaje con menta frappé o cola de mono. En tal caso, es tiempo de marcharse a un lugar más hóspito. Agua al bote: Se dice que a un bebedor le entró agua al bote cuando comienza a cruzar el umbral de la embriaguez, lo que se manifiesta en problemas de dicción o en la torpeza de sus movimientos y, por ejemplo, derrama su propio vaso en la mesa. Agüita: Trag...

Oh My Kiss* (REPUBLICADO)

El eco de tus besos aún resuenan en mi boca, dulce néctar de tu cuerpo en mi cuerpo has olvidado, el dulce néctar que dejaste sobre mis labios se ha secado Huellas borradas, besos sembrados, cuerpos entrelazados sombra a lo lejos, ya todo es pasado... "Solo porque la vida tiene que seguir, si no ya estuvieras muerta..." (Feb10-06)

¿Simplemente? Murió

Para la joven lili-evil Anda de minero Cagó fuego Chupó faros Colgó el hábito Colgó los tenis Entregó el equipo Emigró al más allá Entregó el equipo Está descansando Estacó la zalea Estar en el corral de los quietos Estiró la jeta Estiró la pata Falleció Feneció Le dio un patatu Paró las chalupas Pasó a mejor vida Pelo el bollo Quedo tieso Se fue a cantar para el carnero Se fue a chupar gladiolo Se fue a criar malvas Se fue a la pizca del chinchayote Se fue a la quinta del ñato Se fue a mirar para dentro Se fue a tocar el arpa Se fue a ver a las margaritas crecer desde abajo Se fue a ver a San Pedro Se fue al cielo Se fue al naipe (o a la baraja) Se fue al otro barrio Se fue al patio de los callados Se lo cargó el payaso Se lo cargó la pelona Se lo llevo candanga Se lo llevó la pelá Se lo llevó patas de cabra Se lo llevó patas de catre Se mudó al barrio de los pies juntitos Se peló Se petateó Se quedó calaco Se subió a la azotea Se vistió con el traje de madera Se fue con la huesuda Su...