miércoles, diciembre 21, 2005

¿Aún recuerdas como llamar a esto?

Abrirse de piernas (de muletas, de patas)
Acoplarse
Acostarse
Apalancarse
Apalear al oso
Aparearse
Apretar
Atornillar
Beneficiarse
Bombear
Calzarse
Cama redonda
Calimocho
Cabalgar
Cachar
Cardar
Cepillarse
Clavar
Cojer
Coger
Chingar
Consolar
Cosa pecaminosa
Culear
Darle al flex
Dormir
Darse un revolcón
Dar de comer al conejo
Dar polla
Enchufar
Ensabanar
Echar un calco
Echar un caliche
Echar un caliqueño
Echar un casquete
Echar un clavo
Echar un coco
Echar un flete
Echar un palo
Echar un polvo
Echar una vaina
Echar un kiki
Emplumar
Empujar
Encamarse
Enterrar a un amigo
Endiñarla
Ensartar
Follar
Folletear
Foqui foqui
Foquear (de fuck)
Fumarse
Funcionar
Gozar
Hacerlo
Hacérselo
Hacer la cosa
Hacer el amor
Hacer uso del matrimonio
Hacerlo como los perros
Hacer prospecciones
Hacer un favor
Joder
Jodérsela
Jalar
Joder más que las gallinas
Limpiar el fusil
Llevarse a la cama
Llevar al catre
Llevar al huerto
Mojar el churro
Medir el aceite
Machacar
Meterla en caliente
Meter el clavito
Matar chinches en la cama
Mete-saca
Metisaca
Mojar
Mojar el pizarrín
Mojar la salchicha
Montar
Ñacañaca
Ocupar
Ordeñar
Quilar
Pasar por las armas
Picar
Pasarle corriente
Picar
Planchar
Ponchar
Ponerle
Ponerle Jorge al niño
Prau prau
Pun pun arribotota
Pasar por la piedra
Pinchar
Poseer
Poner una vara
Penetrar
Repasar los bajos
Revolcarse
Soplársela
Subirte al guayabo
Tirar
Tirar de beta
Tirar de bragueta
Taladrar
Tirarse
Tomate
Trabajarse
Trajinar
Trincar
Tumbarse
Usar
Ventilarse
Vientre con vientre
Zumbarse a alguien

-Simple cultura general

"Gran diccionario del Argot. El Sohez” de Delfín Carbonell Basset.
Mexicanadas y más.

18 comentarios:

EL ATEO dijo...

te falto:

PUMPEAR
COCHAR
TILIN TILIN


luego le sigo, tengo que ir a pistolear

Anónimo dijo...

Mas palabras nuevas para el lexico =P
Mi favoritas:
*Acoston
*Coger
*Hacer el amor
*Planchar
*Tirarse

Anónimo dijo...

fuquear de fuck jajajajajajaja esa es la mejor paty, definitivamente la usare de ahora en adelante, jajajajajajaja

grillermo dijo...

tambien:
echar patita
cuchiplanchar
morder almohada
entregar las armas

Mariana dijo...

-cojin
-coito

Tengo que pensar en mas saludos XD

Anónimo dijo...

Al chile hada como que ya enfado toda esta madre de poner miles de sinonimos.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

ME GUSTAN LOS SINONIMOS.. jiji ¿SE NOTA?.. ERA LA ULTIMA PARTE DE LA TRILOGIA... CE FINNI!

Anónimo dijo...

Para que no quede ninguna duda asi debe de ser mi estimada, pero le faltaron: hechar pata, fornicar, atravezar,dar cena a pancho, etc etc, felicidades mi estimada Hada

Anónimo dijo...

Hey Hey Mr. Mojo >:-(
Deje en paz a la señorita Fairy
Ud tiene su blog, para poner o no poner sinonimos, jajajaja, respete ! NTC jajajja ;)
Uy no cabe duda ke el espiritu navideño se apodero de mi,,, cuanta paz y felicidad ! Duh !

Prosantik.Fairy dijo...

hola!!

Agragando palabras al léxico no?? siempre útiles ^^ jojo... lo prometido es deuda y ya estoy visitando este lugar... lo q leí me ha gustado... aunq me hace falta leer un poco más...

Felices fiestas!

eduardo dijo...

Feliz Pata !!!

Ah no, es Navidad, feliz navidad, por cierto, sabes que en Colombia le dicen "muchacho" al pavo??

Ahí te encargo la de veritientes y sinónimos que te puede traer esa palabrita.

Andres dijo...

Gracias por ampliar mi vocabulario, me hacia falta una buena cantidad de sinónimos.

Aprovechando que estoy en tu blog, te quería desear una muy feliz navidad.
Atte. Paulo Delgado.

santolaya dijo...

hola :
matar la gallina.
remojar el collallullo.
hechar a pelear los meones.

Ana Bolena dijo...

*MATAR AL OSO A PUñALADAS
*EL METE-SACA
*EL CUNILINGUS
*COPULAR
*DARLE A LA TANDARIOLA (en el Zeta lo ponen mucho en los chistes)

aqui tienes mi humilde aportacion!!!!

Anónimo dijo...

hola bola de bufones

Ana Bolena dijo...

jimmy saca la pepa!!!

Anónimo dijo...

jajaja... muy buena cantidad de sinonimos para algo tan comun. Cotidianidad en lo complejo...
Un saludo...

delfin carbonell dijo...

Caramba, no recordaba que había recopilado tantas palabras... Pero en la próxima edición, enero del '06, reseño más. Pero lo importante es pensar que las palabras no tienen la culpa de nada. Un saludo,
delfin carbonell