A solas me reinvento tras un espejo que deja ver muy poco de lo que en realidad soy.
Me reinvento entre frases no dichas y en frases por decir.
Atesoro momentos e instantes en un baúl ya empolvado y desenterrado a cada nuevo sentimiento que surge en mí .
Se soluciona mi vida a cada día y a cada respiro aprendo a descifrar mi destino.
A través de las líneas de mi mano que dejan caer los objetos por descuidos insignificantes he medido mi fuerza.
Respira a través de mí la esencia de los que quiero y de los que en algún momento quise y de los que inconscientemente niego querer.
Místico destino me toco vivir entre la experiencia de un compás y una regla t, de entre miles de libros empolvados y sonrisas sinceras de enfermeras que pasaban a un lado mío, ojos sinceros de humildad y de ferviente ayuda.
Como místico futuro estoy dispuesta a seguir por el camino de mis ilusiones hechas realidad aun si en estas se interponen mentiras o malas intenciones.
He recorrido las calles de ciudades lejanas pensando en mi tierra, he estado en mi tierra pensando en recorrer tierras extrañas y lejanas.
No me detienen las palabras que no entiendo ni las lenguas extranjeras
Extranjeros somos, extranjeros de nuestros sueños e ilusiones, extranjeros en busca de un compañero de viaje, de andar, extranjeros de ideas y de sentimientos, buscamos un compañero leal al viaje, aquel que sepamos no nos abandonara mitad del camino buscamos un extranjero con el cual compartir nuestro andar y nuestro sendero.
Disfruto de la tierra salada y de la tierra árida con sabor a desierto, de las lagunas azules y los arroyos salvajes, de los cauces que estas forman, de los cañones majestuosos y sus secretos manantiales, de la tajante helada de los meses de enero, de el caluroso sol en los meses de julio, disfruto de mis pasos y de mi andar.
Pienso en devorar a un mundo cual sea en el que me encuentre, en conocer otras caras que no hablen mi mismo idioma, en saborear los frutos que no conozca y en caminar por calles en las que nunca he estado, en escalar montanas antes escaladas y en crear imágenes en las nubes que nadie ha visto
En despertar al niño para que no se duerma frente al arco iris y apreciar sus majestuosos colores.
Amo la vida y amo reír, y reír mucho frente a lo simple y lo sencillo
To be continued...
To be continued...
Comentarios
saludos y abrazos.
Creo.
dame la formula.
besotes hadita linda
Xoconostl: cree?.. que pues...
EL ATEO: Tome un pañuelo...para que se reconforte.. mejor una cajita completa..
A...Thankius lady
Jonas: La formula es... ****~ el YO