lunes, julio 10, 2006

Iraís a través del espejo.-UNO





A solas me reinvento tras un espejo que deja ver muy poco de lo que en realidad soy.

Me reinvento entre frases no dichas y en frases por decir.

Atesoro momentos e instantes en un baúl ya empolvado y desenterrado a cada nuevo sentimiento que surge en mí .

Se soluciona mi vida a cada día y a cada respiro aprendo a descifrar mi destino.

A través de las líneas de mi mano que dejan caer los objetos por descuidos insignificantes he medido mi fuerza.

Respira a través de mí la esencia de los que quiero y de los que en algún momento quise y de los que inconscientemente niego querer.

Místico destino me toco vivir entre la experiencia de un compás y una regla t, de entre miles de libros empolvados y sonrisas sinceras de enfermeras que pasaban a un lado mío, ojos sinceros de humildad y de ferviente ayuda.

Como místico futuro estoy dispuesta a seguir por el camino de mis ilusiones hechas realidad aun si en estas se interponen mentiras o malas intenciones.

He recorrido las calles de ciudades lejanas pensando en mi tierra, he estado en mi tierra pensando en recorrer tierras extrañas y lejanas.

No me detienen las palabras que no entiendo ni las lenguas extranjeras
Extranjeros somos, extranjeros de nuestros sueños e ilusiones, extranjeros en busca de un compañero de viaje, de andar, extranjeros de ideas y de sentimientos, buscamos un compañero leal al viaje, aquel que sepamos no nos abandonara mitad del camino buscamos un extranjero con el cual compartir nuestro andar y nuestro sendero.

Disfruto de la tierra salada y de la tierra árida con sabor a desierto, de las lagunas azules y los arroyos salvajes, de los cauces que estas forman, de los cañones majestuosos y sus secretos manantiales, de la tajante helada de los meses de enero, de el caluroso sol en los meses de julio, disfruto de mis pasos y de mi andar.

Pienso en devorar a un mundo cual sea en el que me encuentre, en conocer otras caras que no hablen mi mismo idioma, en saborear los frutos que no conozca y en caminar por calles en las que nunca he estado, en escalar montanas antes escaladas y en crear imágenes en las nubes que nadie ha visto

En despertar al niño para que no se duerma frente al arco iris y apreciar sus majestuosos colores.
Amo la vida y amo reír, y reír mucho frente a lo simple y lo sencillo


To be continued...

7 comentarios:

santolaya dijo...

es todo un manifiesto, como un credo.
saludos y abrazos.

Jj dijo...

Sólo hay dos cosas que me reconfortan, un abrazo y sonreirle al espejo.

Creo.

EL ATEO dijo...

Solo hay dos cosas mas mamonas que las demas: Mencionar al destino sendas ocasiones y reinventarse frente al espejo; mas me reconforta que la soledad no sea privativa...snif.

Z. dijo...

Verse al espejo, reinventarse, descubrirse, encontrar respuestas, eso es la vida. Muy padre tu texto. Espero la continuación.

Jonas dijo...

Reinventarse me gustaria reinvertarme a mi mismo...

dame la formula.

besotes hadita linda

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Santolaya: Besos
Xoconostl: cree?.. que pues...
EL ATEO: Tome un pañuelo...para que se reconforte.. mejor una cajita completa..
A...Thankius lady
Jonas: La formula es... ****~ el YO

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

y el ahora... jeje o lo que uno elija mi querido jonas..