miércoles, marzo 22, 2006

FELICIDADES AMIGA !!


*SACO DE BEBE *
*!!!BIENVENID@!!!*
Bienvenida sea tu felicidad eterna
Ya lo amas y aun no llega
que hermoso es ese destello que irradias
ante la ilusion de un nuevo ser que crece de ti
y te amara toda la vida.
hermoso sentimiento sin obligacion
amor puro
amor verdadero, incondicional
bello es saber que ese sentimiento existe
y ahora lo vives, lo experimentas, lo sientes y disfrutas
aun no llega y ya lo amas
aun no llega y ya lo amamos
!felicidades amiga por el ser que crece dentro de ti hoy!

10 comentarios:

grillermo dijo...

bebes... *lagrimitas*

ojala seas buena tia Hada

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Si lo seré!! thankius Ch!ll..*~ No acepto tips de usted para ser buena tia eh, asi que ahorreselos jiji.. peace out jovencito!

grillermo dijo...

jejeje, predijo mi siguiente movimiento la srita. hada jejeje ok, pero mi sobrino ha sobrevivido un año y 9 meses eso tiene que decir algo de mi habilidad no?

Urban Fairy dijo...

vaya =) la vida es curiosa... yo ando dando vueltas en la red buscando quienes en realidad vivan como hadas y me topo con vos...=) que gusto

Ana Bolena dijo...

oye las letras son tan pequeñas que no puedo leer muy bien:P, cada vez te haces mas mañosa para esto de la escribidera.... seras una gran tia.

pd acuerdate que saco de bebe ya es todo un embrion.

saca la pepa. yhea!

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Ch!ll: mmm.. no me convence! jujuju

Urban Fairy: el gusto es mio al tenerla aqui. Saludos y pasare pronto a visitarla.

Nausea y baby embrion: si que sere una gran tia... y le ensenare a baby embrion a manejar!!
a ese baby embrion recargado yeah!!

Indigente Iletrado dijo...

Me da ñañaras pensar en algo creciendo dentro de mí. Me hace pensar en alien.

Por otro lado. Ser tío es la parte divertida. No los mantienes, no los soportas. Sólo estás en los momentos divertidos.

Hoy cumplió seis años mi sobrina.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Indigente: Alien.. si, en efecto.. todos somos una especie rara y unica jejeje.
Coincido con usted..momentos divertidos sii!!.
Muchas felicidades a su sobrinita!! and many moreee**

Anónimo dijo...

Felicides me da gusto por ustedes, hacen bonita pareja que bueno que hayan consumado su amor.

P.D No se de quein madres hablas
Saludos Hada Nocturna

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

MI ESTIMADO!! ESTE POST TAMBIEN VA DEDICADO A SU SRA.! MUCHAS FELICIDADES MI ESTIMADO! PRONTO SU HEREDERO VERA LA LUZ DEL DIA, Y RECIBIRA DE USTEDES TODO EL AMOR ... BIENVENIDO SEA SU BABY BABY!! UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS! DOUBLE ANIMO!!!