lunes, marzo 27, 2006

Deja te*



Powered by Castpost

quisiera robarte un beso
de aquellos tus labios
que piden un beso de los míos
?será robo aquel deseo
de tu boca pidiendo mi boca?

hoy será la noche en que mis labios
cumplan tus sueños,
en que tu deseo sea cumplido
y tu ilusión se transforme en realidad

no temas
de los sueños
transformados en verdades
no temas de lo que se aproxima
y poseerás en un instante

hoy será la noche
de las ilusiones llenas
de las verdades dichas
en peleas de deseo
en peleas de labios

noche en espera de nuestro encuentro
luna amarilla fortuita
campanas de cristal
sombras de recuerdos
hechos carne

déjate llevar por la helada brisa
que nos arropa
por las sensaciones que te provoca
el estar en el portarretrato de la realidad

déjate seducir por las caricias
por las palabras
por la luna que ilumina
por mi piel que cubre tus heridas
por mi boca que sacia tu sed

por un beso
solo un beso y nada mas

10 comentarios:

Jonas dijo...

que romantico y para quien va ese poema, debe ser un chico con suerte, creo...jajajaja.



como te dije en el post anterior, Gracias Hadita linda gracias por tan lindas palabras en el comentario en mi blog, significa mucho para mi...tenes razon la felicidad esta en nosotros mismo y aveces no os damos cuenta, pero sabes que hay cosas que son dificil de superar...

abrazos y besos para gracias...

gracias

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Un besote y un abrazo, dear jonas!.. Double Animo!...MUACK!

Jj dijo...

y el gato que está... triste y azul... (eco fantasmal) la lara la la...

Anónimo dijo...

Qué agradable lectura. Un saludo desde Ensenada.

grillermo dijo...

uno shiquitito aunque sea uno kikito muakis?

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

xoconostle cósmico: tiene ritmo eh....

lobsgang: agradable es saber que me leyó.

Ch!ll: mmm.. este. si. chiquito y en la frente.. jujuju.. ya tomese su CH!llquitolina jeje saluditos jovencito.

Mariana dijo...

Señorita solo escoja una plantilla de alguna pagina... como:

http://www.isnaini.com/blogger-templates/

http://blog-templates.ravasthi.name/

http://blogger-templates.blogspot.com/

http://www.wannabegirl.org/firdamatic/

[No soy cambiadora semanal, eso denotaria la poca constancia, y dejeme decirle que cuento con mucha]

En algunas de ellas hay mas links solo escojala y me avisa por mail mariana.art@gmail.com (es el mismo para el msn)

Saludos XD

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

yei!!! que emocionante!! thankius mariana!! yupi!!

Indigente Iletrado dijo...

Usté me ha seducido por lo que resta de la noche. ¡Ahora se hace responsable!

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

ya se acabo la noche verdad jiji... ahora si puedo salir de mi escondite..