domingo, marzo 26, 2006

Cannibal of love (Maybe a song-maybe not)




I don't want to make you sad
I just want to make *you* love
I'm a cannibal of love... love.. love (uhuh..)
yes, and I'm real

I just want to hug you tight...uhuh
I just want to kiss you
I just want to eat you slowly
feel my lips
down your hips
feel my arms around you

I just want to eat you slowly
ripe off your skin
letting you be real
... (surreal)....
oh... please be just real..

I don't want to hurt you
I just want you to feel me
kiss me
hug me tight

I just want to
feel your lips
down my hips
do* me love
'cause I’m real

(I'm not surreal)

do you feel it..
I am here...

I'm a cannibal of love... love.. love (uhuh..)
yes, and I'm real

8 comentarios:

Jj dijo...

...I can't get no... satisfaction...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

jujuju!... que le parecio mi supercancion (coff coff cancion.. ejem, dejemosla en palabrerias) mr xonoconstl? pasa la prueba jejeje, cuando tenga la musica la castposteare... ahi si desea ayudarme con los coros;)

Indigente Iletrado dijo...

¡Yo hago el video!

Será un exitazo en 'emtiví'.

Me cae.


Ya me dió hambre (de aquella)

Besos (de aquellos)

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Ya está, Sr Productor. En cuando tenga listo el cassette se lo envio jjujuju.

Haremos fama, dinero y fortuna! bah!...

Le presto mis labios para que saboree algo mientras se va a consumir sus debidos alimentos. XD jujuju.

Saludos~~

Jonas dijo...

great song...

por cierto Hadita linda gracias por tan lindas palabras en el comentario en mi blog, significa mucho para mi...tenes razon la felicidad esta en nosotros mismo y aveces no os damos cuenta, pero sabes que hay cosas que son dificil de superar...

abrazos y besos para gracias...

gracias

Jj dijo...

Y la mota verde crecía alrededor y la mota crecía alrededor...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

va bien Mr Xoconostl, esos coros estan rifadores yeahH!!..

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jonas!! muuuuuackk!!