domingo, mayo 14, 2006

..." il " ...


Cuando hablaba de otros
me refería a tí
me escondí y me perdí

lo lamento

cuando escribía de otros
escribía de ti

extraño...

cuando le dedicaba mis palabras a otros
estas iban dirigidas a tí
el viento lo sabía

cuando quise gritarle al mundo
que te amaba
este se confundió y me regreso las palabras que
que en algún momento te dirigí

-Por quererte encontrar, te di la dirección incorrecta
me perdono por haberte confundido
y haberme encontrado con otro, que nunca fuiste tú-

8 comentarios:

Jonas dijo...

bueno hadita, eso mismo me paso es duro fuerte y dificil...

besos

Cruz J. Saubidet dijo...

Epa, esto está bueno Hada.
"Por tenerte conmigo, me desespero;
pero si te acercaras, me alejaría"
"Si vivo por tu amor, por tu amor muero;
y si tu te murieras, me moriria"
Un saludo
Cruz

c324r dijo...

Genial, todo el conjunto altera los sentidos...

Es un timón infalible!

vergudo-82 dijo...

qe chido està lo dem eda??

alasdemariposa dijo...

¿y que harás ahora con esa confusión de sentimientos?
dale dirección, sentido, un recorrido, una vía, pero ya fue, ya fue

Katalina dijo...

Sientelo...de verdad sirve para distinguir...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jonas: muack!
cjs-in-nyc: triste realidad...
Julio Cesar: Saludos Mr
ulisex-axel: mmm.. no, ¿dem?
alas de mariposa: que haré...no sé
miyer ney: para combrobar teorias, y saber que el eterno retorno, realmente fatiga

paulina y marco dijo...

triste, muy triste confusión