lunes, mayo 01, 2006

1 Mayo (Reporte non-oficial)



UNA MARCHA-UN BOICOT-UNA PROTESTA
ACCIóN REVOLUCIóN -REACCIóN EVOLUCIóN

(2:02pm, las personas ya estan reunidas sobre la garita tijuana,
se ven llegar algunos vehiculos con placas norteamericanas
y los que se encuentran formando la vaLLa los obligan a regresar y estos acceden)

Los helicopteros rondan el area en busca de disturbios,
estos han estado ahi desde antes de que se diera inicio a la marcha

Los disturbios aparecen esporadicamente, pero estos son
controlados por la policia municipal mientras....


las personas siguen llegando y se reunen bajo el puente que
separa a México de los Estados Unidos, se empiezan a ver mantas con diversas leyendas,
en la mayoria se leen protestas en contra del gobierno estadounidense


los jovenes hacen acto de presencia y se sientan bajo un puente
formando una gruesa valla humana

y las personas siguen llegando de diversas partes de México

esto es solo un breve resumen de lo que esta aconteciendo en la región
y es asi como me despido de la garita Tijuana-San Ysidro de este escenario
donde retumban las voces de Viva México!! y Si se puede!!


En cambio al este de la ciudad de tijuana, en el Consulado Americano se tenia programado la
llegada de una marcha a las 2:00pm, pero siendo as 2:45PM aun no habia llegado nadie

............ Esto es todo por el momento (investigación especial YO) (fotos:yo) (redaccion:yo)

Pd... ahi no mas, al costo: http://nerdnirvana.org/g4m3s/borderpatrol.htm

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oieee y espero q no te hayas cansado en hacer todo el reportaje ehhhhh

kalid dijo...

hola^^
vi tu mensaje
la verdad no se si es la pag o la conexion pero no me quiere subir nada T_T, haciesq por el momento no hay nada que hacer
muchas gracias por tu ayuda^^
nos vemos
kalid

Mariana dijo...

Bueno al menos fue la novedad, aqui solo hubo marchas de muchoooooos sindicatos... snif.

XD

Fausto Vargas dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

Recientemente escribi algo al respecto. Si os interesa:
Muros para inmigrantes
Saludos!

José Antonio Galloso dijo...

Importante
Yo también participé
Saludos

Jonas dijo...

es bueno exigir sus derechos, pero siempre de manera pacifica

Cruz J. Saubidet dijo...

Interesante lo de Tijuana, buenas fotos e informe. Debe ser interesante la ciudad, es uno de mis proximos viajes programados.
Si yo llegue cansado de andar por Manhattan, debes haber llegado mucho peor, pero el día valio la pena.
Un gran saludo
Cruz

Anónimo dijo...

Es curioso, como cada lugar hizo sus manifestaciones de diferente manera, aqui en el sur, hasta hicieron misas, para pedir a la virgen de Juquila, que proteja y cuide a los inmigrantes que trabajan en los E.U.

Anónimo dijo...

me parecio buena accion eso de las protestas la verdad no habia visto nada ni en noticias estas fotos fueron lo primero que he visto acerca de eso asi que gracias saludos my padre tu blog muy alegre me facino l aimagen de arriva aqui regresare mas seguido