miércoles, mayo 10, 2006

Guard.



Powered by Castpost
Nadie ha dicho nada aún,
me he quedado en silencio,
sigo en mi guarida esperando el momento indicado,
caerá la noche,
y seguiré tus huellas,
apresuraré mis pasos,
y seras mío por primera vez
*******
En algun final de la obra
tras bastidores yace un cuerpo
del que se despojo el actor,
en la escena aparece un niño
tras una mascara de anciano,
-este se encuentra hipnotizado-
la realidad de un niño no es tan amarga-terrible-grotesca
para poder imitar a tan experimentado ser
*************
"Dicen que llevaba un arma,
pero yo sabía que eran tulipanes,
aun asi le dispararon,
y sembraron los tulipanes junto a su ser"

8 comentarios:

José Antonio Galloso dijo...

Por primera vez
y pa siempre

Cruz J. Saubidet dijo...

Un saludo dark fairy.
Nada puedo decir sobre lo ya pronunciado.
Cruz

c324r dijo...

Perdona laintomisión, pero está impresionante lo que tienes aquí, tanto en contenido y en estilacho... ahora que... puedo echar un vistazo?

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

J>A>GALLOSO: Y SI...
CJS-IN-NYC.. UN ABRAZO
JULIO CESAR: CUANDO GUSTE.. BIENVENIDO SEA, PASELE.. PASELE.

Jonas dijo...

caera la noche y seguire tus huellas...uhh quien sera el afortunado

jejeje...besotes hadita linda

Jj dijo...

Poemas a la observación de la existencia de éste mono que es el hombre. Siempre es extraño punto el de una mujer.

Katalina dijo...

Que bonito blog, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

No me gusta seguir a la gente pero si es a alguien que e interesa entonces sí, para ponerlo nervioso.