miércoles, septiembre 14, 2005

si N importa NCIA

Regresa a mí cuando seas hombre,
cuando te deje de sorprender los anocheceres,
cuando hayas visto el amanecer,
cuando la tarde te cubra con sus sombras,
cuando hayas saboreado la vida y sus placeres,
cuando hayas descubierto las caracolas,
cuando hayas jugado lo suficiente,
cuando hayas probado los sinsabores de la vida,
cuando hayas encontrado tu verdadero yo,
cuando te hayas cansado,
cuando hayas descubierto la felicidad,
cuando te hayas aburrido,
cuando sepas lo que es amor,
cuando no encuentres el camino
y te sientas perdido,
cuando te duelan las palabras,
cuando sientas las acciones,
cuando sientas mutiladas tus sensaciones,
cuando el mundo te de la espalda,
yo abriré los brazos,
cuando te des cuenta que yo siempre he estado aquí,
en ese momento, regresa a mí.

2 comentarios:

RomáN dijo...

hola!

Acabo de concidir con tu blog (ya sabes, asì es este mundo "blogalizado") y me ha encantado (admito que me leì muchos de tus post en un estado casi hipnótico)
Te felicito mucho, tienes la sensibilidad y el talento para plasmar letras muy bellas.
Un beso jarocho
Román

Anónimo dijo...

Que buena invitación a que experimente la magia, volar...y entonces y solo entonces podrás abrirle tus brazos...
Me gustó