miércoles, septiembre 07, 2005

Sin despedida

Hoy me han besado
nadie lo sabe,
no creo que sepan

Un beso mas en el album de los recuerdos,
en el baul viejo y empolvado
que dentro de mí habita,
un beso más
de los varios que me han dado.

Siempre lo mismo;
el beso hasta el climax,
hasta su maximo extasis.
pero nada más
de ahí a la mañana siguiente
vuelve a ser un día normal

No ha pasado nada,
llamará, no lo creo,
nunca llaman, y
esta vez no será especial

pero?..
Pero qué?.. Pero nada
Siempre es lo mismo
ilusiones y derrotas,
de eso esta hecha la vida... lo dudo
de eso esta hecha mi vida....lo creo
podra cambiar mi suerte....eso espero.



http://mx.groups.yahoo.com/group/lacuevadeloso/message/22
Mié Mar 26, 2003

1 comentario:

Z. dijo...

Siempre es lo mismo.
Besos que se hacen bolita y se tiran a la basura.