viernes, abril 21, 2006

...Un hombre



+
tengo a un hombre que se esconde bajo mis faldas
un hombre que no sabe que es hombre
que aún mama de mis senos firmes
y bebe leche de mí como si fuera agua

tengo a un hombre al que le enseñaré
la vida, y los amores
aprenderá colores y de las flores
y no tendrá miedo del mañana ni del pasado mañana

-tengo a un hombre que me dibuja casitas de colores
y colorea un cielo y colorea nubes
y colorea un árbol con él y yo juntos -

tengo un hombre que se acurruca a mi lado
y me pide los brazos
que juega conmigo y me pide consejos
y me pide ayuda cuando esta a lo lejos
tengo un hombre
al que dejaré jugar de día y de noche
y jugará feliz y se divertirá a lo grande
al que no le faltará nada ni una piedra ni una hormiga
ni paletas de mil sabores

tengo a un hombre que aún mama de mis senos firmes
al que le enseñaré a no temer a la oscuridad
le contaré la realidad sobre el mundo mágico de un clóset
le contaré cuentos de hadas y dragones

...y lo arrullaré en la noche

... y no tendrá miedo de la oscura noche

Tengo un hombre,
un cuento,
sabores,
amores,
una casita de colores,
hadas y dragones,
un árbol,
una nube,
una paleta de mil sabores,
una vida,
unas flores,

y una oscura noche...
+

12 comentarios:

grillermo dijo...

tu tienes un chingo de cosas, que envidia

Jonas dijo...

uuh, que bien y quien es ese?? tenes un baby? :)

Jj dijo...

Tienes un hombre o tienes un niño que ya no llora?

Z. dijo...

Ah... las ventajas de tener a un niño que mama y que hace otras cosas... de hombre.
Bien por ti.
Saludos desde una playa nueva.
Zoé.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Ch!ll, si.. tengo muchas cosas..., todas prestadas... :(

dEAR jonas: no baby... jejeje

xoconostl: tengo un niño que ya no llora, tengo un hombre, tengo un niño, el amor que siento por ambos es el mismo..

Zoé: visitaré tu nuevo paraiso Zoé... un abrazo

Mariana dijo...

Dichosa hada, que tiene un hombre, dichosa tu paciencia al querer mostrarle tantas cosas (fiuu!!)

XD

Indigente Iletrado dijo...

Y luego nos eechan la culpa. ¡Si es una mujer quien nos malcría desde el principio!

Indigente Iletrado dijo...

Y luego nos eechan la culpa. ¡Si es una mujer quien nos malcría desde el principio!

Fausto Vargas dijo...

Igual hay veces que tienes todo y a la vez no tienes nada.
Saludos

Cruz J. Saubidet dijo...

Tu manojo de palabras me hizo pensar en una canción que escuchaba hace años que dice:

Un gigante de ojos azules
amaba a una mujer pequeña
que su sueño era una casita
pequeña como para ella
que tuviera en su frente un jardín
un jardín con madreselvas.

Un gigante de ojos azules
amaba a una mujer pequeña
que muy pronto ya se ha cansado
de tan desmesurada empresa
que no terminaba en jardines
jardines con madreselvas.

Adios ojos azules, dijo,
Y con gracia muy voltereta
del brazo de un enano rico
entró en la casita pequeña
que en el frente tenía un jardín
un jardín con madreselvas.

El gigante comprende ahora
que amores de tanta grandeza
no caben ni siquiera muertos
en esas casas de muñecas
que en el frente tienen jardines
jardines con madreselvas.

No sé por que, pero me surgió esa canción. Bonita como tu escrito.
Un saludo
Cruz

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Saludos a todos por stop by!.. Cruz..gracias y bella canción..

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Lo sé indigente, nosotras somos las culpables de quererlos tanto, chiquearlos, apapacharlos.. cuidarlos, protegerlos... y asi nos pagan :p snif! jaja.. un abrazote y un tierno beso en la frente