miércoles, abril 26, 2006

Dear biatch...



Vamos mi putita
la que desea lo que tuve
triste putita
tu historia y tu boquita
tu vida y tus pequitas
tu risa tan fingida
vamos putita
baila putita
canta putita
mue(vete) putita
vamos mi putita
la que perdió su inocencia de día
que perdió un juego ya termindado
y se adentro a una mentira
sabiendo perdería
la que se aventó al vacío sin paracaidas
ahora no llores putita
la que se mueve sin querer
y ha quedado vacía
aquella mi putita
rie putita
aunque sepamos que estas vacía
aunque no quieras
canta putita
mueve tus brazos
baila putita
no te hagas mas daño putita
canta, rie, baila, muevete,
contorneate putita
a nadie le importas putita
a nadie le importas, mi niña
mi triste putita
llora putita
tus lagrimas ya estan pagadas
ahora aprovecha la compra
vamos mi putita
rie putita
canta putita
baila putita
llora putita
¿Sabes putita?
voltea a un lado
estas sola...
mi vida
mi niña
mi putita
{(Una semana demasiado heavy, necesito desestresarme un poco)}

8 comentarios:

Jonas dijo...

a fin de cuentas, le partieron la madre a la putita, que grueso...pero pa'lante como decimos aca en my country. :)

José Antonio Galloso dijo...

Me ha gustado mucho este texto, fuerte, desgarrado, crudo.
Te recomiendo una poeta peruana: María Emilia Cornejo.
Saludos

paulina y marco dijo...

nada es más fuerte que el desgarro físico cuando hace calor

paulina y marco dijo...

y se pierden los juegos que ya se sabe que no se ganan de día y se olvidan de noche en el desierto con la boqca abierta cuando hace calor

Anónimo dijo...

Ay me mordi la lengua! Jajajjaa

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Jonas, asi es. pa'lante..
Jose Antonio Galloso; muchas gracias lo leeré.
Paulina y Marco, y no se sabe tampoco que es cierto que se ganan de noche
Anonymous.. Aguas con esas mordeduras...

EL ATEO dijo...

Ah pinche putita...

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Asi es Ateo, concuerdo con usted, ah que pinche putita....