miércoles, marzo 04, 2009

Tu caminar es de Otro.... y mio..

Me gusta como tus piernas se mueven , como un paso tras otro te acercan cada vez a mi, me gusta cuando lo haces, haces que empiece a imaginar tantas cosas...
De repente todas esas cosas que pienso, que imagino, haces que se vuelvan realidad, eres tan ligera, te diriges a mi, siempre con un objetivo, con poseerme, pero no me importa, bien puede ser una vez al mes, una vez al año,siempre te espero, y te espero con las mismas ansias que te poseí la primera vez, eres mi templo, cuando estoy contigo todo importa, el mundo bien podría desaparecer y mi cuerpo con el, pero no me daría cuenta, bien puedes ser tu mi veneno y yo morir en ti, feliz y con placer... me gusta que tus piernas se muevan, siempre para mi
... eso me gusta creer...
Aunque dentro de mi sepa que tal vez tu esposo piense lo mismo de tu caminar....

No hay comentarios.: