sábado, marzo 01, 2008

Pensando en tu ausencia.*~

Sigo pensando en su ausencia,
la extrano, y miro al cielo, mas se que
ella no esta alli, donde estara.. donde estara
me pregunto y vuelvo a mirar al cielo a las sombras de los espejos, de las ventanas,
busco su cuerpo en las sombras de mi retrovisor, y de nuevo, miro al cielo, pero ella no puede estar ahi, donde estas.. donde estas... quiero creer que en algun lugar mejor, quiero creer que se encuentra bien, que esta con los seres que ella al igual que yo, algun vez perdio, como se puede vivir con este vacio... con esta soledad, la vida no puede darte alegrias, felicidad,amor y esa calidez.... y despues cobrartela, me niego a creer eso, ¿Que se siente sentirse desolado?, ¿Desprotegido? ¿Saber que el ser que daria la vida por ti ya no esta a tu lado?...Me niego a pensarlo, se que llegara el momento en que yo pierda al ser que me engendro,..... no quiero pensarlo, mas sin embargo la ausencia, los ojos vacios de mi madre, su tristeza y sus palabras, aun entre risas y alegrias, se ve la sombra de la ausencia de su fortaleza, de su guardiana, sus palabras destajan mi ser, no quiero sentir eso.... mi dolor dice, es aun menor... me niego a aceptar ese comentario, solo la quiero tener de nuevo, cerca de mi, verla al llegar todos los dias.. su cuarto sigue calido.. pero falta ella, su cuerpo, su amor....

No hay comentarios.: