jueves, diciembre 28, 2006

Siempre Yo, y Tu voz... se pierde

Hoy acepto tus caricias y acepto tus abrazos
que son completamente míos,
acepto tus manos y acepto tu piel porque hoy
soy completamente tuya.

Hoy quiero escuchar de tu boca esas palabras que callabas
cuando estabas conmigo

quiero que tu voz sea la música,
y el beat de mis latidos.

Deseo que seamos solo dos los que llenemos de calor esta habitación.
Hoy, quiero sentir ese cariño asfixiante que tienes que otorgar,
y quiero que sea para mi,

hoy necesito sentir que muero por tus brazos que desean tanto,
que lastiman.

Ya no siento nada por aquellos que nos miran,
y juzgan.

No veo a nadie que lastime lo que sentimos.
Ya no hay frío que nos abrace en la noche.
Y no hay nadie que nos despierte de este sueño

Feliz dia de los inocentes.

No hay comentarios.: