jueves, noviembre 02, 2006

Olvidate de todo...y hasta de lo que no fué..


No creía lo que decía el viento,
aun recuerdas mi nombre...
y le llamas a tu mujer por él
y a tus amantes también.

Y yo que creía me habías olvidado...
tan insignificante pensé que fui en tu vida
que creí mis huellas en ti se habían borrado.

Jamás pensé que me extrañases de esta forma
para nombrar a otras por mí nombre.
Nunca creí volver a pronunciar el tuyo...
pero ahora lo pronuncio solo para decirte que no fui
lo que deseabas, para decirte que no fuiste lo que yo quería
y que me borres, de esa, que tu llamas vida

Así que olvida ya mi humilde nombre
que tus aires de grandeza no lo manche
no prostituyas mi nombre sobre las otras
te abandono, tal y como tu un día me dejaste

Bastarda es tu suerte, hecha por otras
inconciente o conciente de tus hechos
Tanta conciencia creada e inteligencia
y la manchas por no saber actuar
con sencillez, mi alguna vez amante.

Pierde mi nombre entre los nombres de las otras
rompe el papel que te deje con mis palabras
deshazte de las letras de mi nombre
borras o bótalas como se te de la gana

Pero no las guardes, tú ya no eres nada en mi vida
te dejo en el lugar de mis recuerdos,
tú déjame en el olvido de tu maldita y triste vida.

3 comentarios:

Mariana dijo...

Despierto a conciencia de que soy un simple robot no puedo sentir nada...

Y quiero imaginar como ser un robot y sentir amor, y el dolor del intento.

Pero soy un robot, no puedo sentir, ni imaginar!

[Robot-Furland]

Wiiii... ja ja ['ches cosas]

[uste' disculpara la pequeña serenata]

Jonas dijo...

wow!!! a falta de otra palabra, me encanto...

Sandra Becerril dijo...

Ah... qué dolor... el olvido siempre duele

saludos