jueves, septiembre 21, 2006

Viejas Letras



Eras grotesco y ovalado
Y tus manos duras y ásperas
Me otorgaban dolor y también placer
Aun así yo te amaba
Y ellas también

Grotesco en todas sus formas
Odiado por muchas
Y yo también te odiaba

Eras feliz conmigo en momentos
Y con ellas también
Trate de hacerte feliz como lo hacían ellas
Ellas trataban de hacerte feliz como lo hacia yo

Más nunca lo fuiste
Ni con ellas
Ni conmigo

Y fermentabas tu bebida con el tiempo
Y la escupías luego
No eras feliz
Nunca lo fuiste

Y seguías siendo una persona triste
Con ellas y conmigo
El tiempo pasaba frente a ti
Te mentías a ti mismo para poder encontrar la felicidad
Acaso alguna vez dijiste alguna verdad
Y contemplabas el cielo por la noche
Y dormías durante la tarde
Trabajabas por la mañana con esa pesadez
De aquel que no aligera su vida con sueños e ilusiones
Vivías el día por dos
Y a cada hora le agregabas a tu corazón un año mas de tristeza
Y de soledades

Vamos, que diablos, te decías ser feliz después de un par de tequilas
Y mas feliz después de un par de cervezas

Y aun así te amaba sabiendo que no lo eras
Y ellas también te amaban sabiendo lo infeliz que eras

No hay comentarios.: