jueves, febrero 16, 2006

FLASH*



Le Conte du Monde Flottant de Alain Escalle

Y te decías solo en la noche de la obscuridad, en la noche en que los demonios atacaban, y caminabas entre miles de cuerpos desnudos, y los cuervos te trataban de desaparecer, los truenos hacian eco en tu cabeza, los rayos, la lluvia hecha sangre, las mujeres, niños, ancianos no te veian, no les importabas, y tu aún lado, los guerreros sobre tí, tú un guerrero, eras solo un niño, perdido esperando ... esperando la luz, desesperado, impaciente, no estabas solo y en ese momento lo descubriste, el miedo fue desapareciendo, el claro obscuro del día dejaba ver aquella silueta, aquel algo/alguien que siempre te había estado cuidando, ahora lo sabías... nunca estuviste solo.


imagen tomada de confidencial*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Nunca se puede estar solo. Siempro está uno consigo mismo

p/s: bello texto

Jonas dijo...

esta fuerte pero me encanta, el video esta bien chido...

Prima Nocta dijo...

Su espíritu se aguita en mi tiniebla,
a puros golpes sabe que hay sentido
en que siento lo que me ha dicho.


A puro silencio se hace oído :
Todo el miedo del enígma de
saber que no la olvido...


(...).


Mi indolencia se empieza a terminar:
ella sabe que su empeño a la
fuerza me hace mal.


Sabe que mi silencio
no es de fiar.


Ella sabe que me afecta el secreto...


( de su bosal).

Mariana dijo...

Nadie llega a estar completamente solo... :S uyyy.

Saludos XD

Anónimo dijo...

Hey! ese video es como mis sueños, asì de reales, raros y sangrientos!! neta!