domingo, noviembre 13, 2005

^ NOVIEMBRE ^


Noviembre ya no es melancolía.
es cuando me despido del frasquito de lagrimas que junte durante un año,
es cuando me despido de los quereres,
de los haberes,
de los anhelos pasados.

Noviembre es alegría por la venida del futuro incierto
ese que te hace creer que la próxima vez lo podrás hacer todo,
todo de una forma nueva, mejorada, renovando sentimientos,
momentos vividos, situaciones adversas, noviembre me hace creer que todo lo puedo
que no existen imposibles, es cuando tiro mi barda y sueño en no construir otra, nunca jamás.

Es cuando todo muere, pero sabes que renacerá,
es cuando me doy cuenta que no he perdido nada,
que estoy mas viva y fuerte que siempre,
cuando me doy cuenta que sigo de pie y nada me derrumbara,
es cuando la angustia que me causaron los sufrieres ajenos los boto a la basura,
cuando mi basurero personal se llena de todo lo que he desechado, y decido reciclarlo para construir nuevas ilusiones, y volver a empezar (contradicción) no he vuelto a empezar puesto que en mi viaje no hay paradas continuas, es un viaje sin altos, ni luces amarillas, no hay retornos ni arrepentimientos, mi camino esta en verde y no pienso detenerme, noviembre es mi mes favorito, en el que el frío congela mis huesos pero no mis pensamientos, en el que un abrazo basta para tibiar mi cuerpo sin necesidad de utilizar una cobija.

Noviembre es mi mes favorito... un mes de nostalgias botadas, un mes de respirar sensaciones, de vibrar por la YO que siempre he sido... de celebrarme, festejarme, desearme, amarme, sentirme, estoy completamente presente, respiro... oigo....veo…lo sé, porque es noviembre...

2 comentarios:

Z. dijo...

Que chido sería que todos los meses nos dieramos la oportunidad de que fuera noviembre... o nuestro mes de botar, reciclar, celebrarnos, amarnos.
Un saludo.
Me gustó mucho tu texto.

Anónimo dijo...

Menos mal que existen esos meses en los que todo parece empezar de nuevo...
Saludos