martes, octubre 11, 2005

LAPSUS

Llevo todo el día pensando en ti.


Me siento feliz, me siento triste, rompes mi equilibrio.


Y entiendo porque muchos escriben de amor…


Me despido de la perversa Ninive,


Me dirijo a la dirección del portento,


No escribo de amor, escribo de vacuidad romántica…


Tú, con tu nombre diverso,


Tu rostro distorsionado,


Por el matiz de épocas, de ti me despido…


A punto de sumergirme en otra ola,


Pensare en otras cosas, tal vez en la renta, en los gastos


Pero ya entiendo porque muchos escriben de amor…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe de amor porque es el sentimiento más hermoso que existe, porque nada hay capaz de producirnos tantas emociones, tantas alegrías, de elevarnos por encima del resto y sentir que estamos flotando. Aunque a veces también pueda ser amargo, mucho.

Z. dijo...

Tu nombre diverso, tu rostro distorsionado... Sublime.
Insisto, me gusta lo que escribes, chido.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Disculpe estimada Zoé, este texto fue contribución de El Sr. Ateo, aun así, gracias por su visita.*~