Ir al contenido principal

Será esto..

"We are like sculptors,
constantly carving out of others the image we long for,
need, love or desire, often against reality...."
(Anais Nin)
una verdad...

Comentarios

c324r dijo…
Un escultor, lo mejor que hace, es tomar una pieza de algún material y ir quitando lo que le sobra, liberando la figura que esconde, acudiendo a la belleza...

Y yo he sido de las piezas de desperdicio.
La maldita dijo…
Yo esculpiré mi cabeza, le quitaré las telarañas.
DiDi dijo…
elijo esculpir sueños, a la medida de momentos.

Un beso, nueva por estos pagos!.
Jj dijo…
Es divertido esculpir cuando tienes un David y lo quieres convertir en una roca común.