miércoles, julio 27, 2005

1ERA SENTENCIA

Los placeres son míos y el infierno que se provocan por estos, támbien.

Y si..

Tú no puedes ser mas de lo que yo te doy... (WW)

miércoles, julio 13, 2005

CRISIS

¿Que es lo indicado?
¿A quién debes obedecer?
Transformación, expresión,
libre albedrío, el suicidio,
estupidez, mejor caer; miedo,
prejuicios mentales,
juventud doble cara,
reflejo de la vejez, anhelos.

Metas../truncadas
Valor, fuerza../adelante.

Buscando futuro,
haciendo espacios,
asumir responsabilidades,
crear espacios, expectativas,
triunfar... ¿después?¿ya no hay nada?
pobreza, deudas,
¿salir por la puerta de atrás?
crímenes, peleas,
rescate de la juventud,
no opinar, no saber,
no tener bases,
ignorancia,
¿no decidir? REACCIONA,
compromiso social, tomarle sentido a la vida,
valores, dignidad,
prevenir la vida: no tan fácil,
manipulación para la justificación,
potencialidades de uno.

El problema no es la sustancia,
si no lo que ya tienes dentro.

Juzgar, interpretación propia,
identificarse, aceptarse,
¿porque juzgar?
No conoces, hay fachas,
hay mascaras,
pertenecer a un grupo ¿porque?
consumo social,
definirse complicado,
cumplir expectativas,
moda pudrete,
juego de colores.

Pensar en el futuro,
enfocarnos,
no distraerse,
creer en uno,
somos, nos realizamos,
hacemos,
acepto los hechos,
son lo que son (soy lo que soy),
crecer expresándonos,
ver a la responsabilidad,
tomar dediciones,
errar en decisiones,
correr riesgos,
recuerdos del pasado.

Se configura y almacena todo lo que aprendemos.

¿Crisis? ¿Dónde?

lunes, julio 11, 2005

Y ahora....

No me importaria el seguirte viendo,
el seguir tocandote,
el sentir tus caricias y el saber que no son completamente mías,
que no me perteneces.

No me importaría que a la vuelta de la esquina te esperara
tu esposa, tu novia, tu amante o tu amiga.
No me importaria vivir por horas, minutos o segundos lo que senti,
aunque esas caricias y esos besos fueran cada tercer dia, cada fin de semana, cada mes o cada año.

No me importaria el que no seas mio
ni que me acaricies de vez en cuando
ni que me beses cada mes o cada año.

No me importaría,
y presiento que no me importa...

viernes, julio 08, 2005

CARTA A UN AMIGO

Una pregunta... no hay respuesta

Hola mi querido amigo, 11 minutos acaban de transcurrir desde que el día de ayer termino, y sigo esperando a mi querida amiga "nada" nada me ha pasado últimamente, tragedias y dolor, es el único sabor que conozco (y a eso llamo mi nada), aun no me hago a la idea de que las personas suelen ser así, de que los amigos son solo amigos y nada más, que el deseo y el amor no es lo mismo; que hay veces en que se ama sin desear y a veces se desea sin amar ( MCS)¿existe un equilibrio?, ¿el no ser correspondidos es la contraparte de esta frase?, ¿la pasión es el deseo?, solo eso, gota de amor de un momento, eso es el deseo, o es solo eso "deseo"; un movimiento enérgico de la voluntad hacia el conocimiento, posesión o disfrute de una cosa, o un anhelo de que suceda o no algo, ( a estas horas del día un diccionario es mi mejor amigo, soy capaz de buscar la palabra 'hora' y encontrar un significado a mi existencia, en estos momentos todo puede suceder).

Así es mi amigo, me pregunto sobre la pasión, el deseo, el disfrute, el goce... el gozar y sus consecuencias, la amistad y su futuro, las verdades que duelen, las cosas que conoces y callas, el alcohol, mi próxima parranda. Me cuestiono, ¿porque pensar?, mis amigas dicen: "por eso mejor me olvido de todo y sigo con mi vida", ¿como es posible eso? como olvidar los golpes, los moretones, las caídas... todo esto me hizo mas fuerte? (¿de verdad me hicieron mas fuertes?, aun sigo con la esperanza de esa frase), porque olvidarlas. Fueron golpes que dolieron y torturaron lo que tengo de vida, aún quedan cicatrices en mi existencia, aquellas marcas que denotan en mí que algo paso, se pueden ocultar, cubrirlas y no atormentarme mas. Maquillarlas pienso a veces, pero porque esconderme tras una mascara, esa no soy yo, yo soy aquella a la que lastimaron, hirieron, golpearon y me dejaron viva para que recordara en un futuro todo lo que pase, y sí, aun lo recuerdo, como olvidar todo. ¿Acaso olvidar alivia las penas y borra el pasado?¿Acaso se olvida por completo el pasado? no, no se olvida nada por completo ¿Como borrar una cicatriz?, no es una huella en el desierto ni nada parecido, podría ser una nube, eso me agrada mas, una nube que crea diversas formas mientras pasa, cambia, se modifica, adopta formas inverosímiles, fantásticas, increíbles, pero al final sigue siendo lo mismo, una nube y nadie puede negar lo que es.
¿Que hacer ante esta situación, esta mí situación?¿Acaso tengo una situación?. Ahora que lo recuerdo, escribía sobre la tragedia, el tormento, la pasión, los amigos y el dolor; de nuevo he perdido el significado de las cosas, pero no me preocupa, mi diccionario me acompaña, el lograra darle significado a mi vida, de nuevo pasión, mi palabra favorita (y en estos momentos la busco en mi amigo diccionario), encuentro varios significados, de nuevo tendré que elegir, la primera definición me recuerda a mi pasado. pasión: acción de padecer ( que triste, todo se entrelaza y vuelvo a donde empecé), creo que no encontrare alguna definición en lo que respecta a lo que tenia entendido por placer, asociaba todo con amor, de nuevo los tormentos surgen, se levanta aquella ola gigante del recuerdo, !mierda! diría B, creo que yo soy la que lo digo, y mil veces mas, !mierda!, todo se va al carajo tan fácil, y vuelve a brotar la maldita planta del recuerdo, me la tendré que fumar y entonces recorrerá todo mi sistema de nuevo, y será el eterno retorno, Ja! quien habla del eterno retorno...yo.

Como siempre no soporto las ganas de escribir esto, y aunque no sea cierto y traiga mas preguntas la escribiré: "... pero no siempre fue así." que agradable se siente escribirlo, como desagradable se siente el escribir todo esto es una falacia, una mentira, todo es un sueño, mañana despertare, todo será igual, el amor, el placer, el equilibrio, aquella frase, el amor sin deseo, el deseo sin amor, esa frase me sigue torturando ( por culpa de mi amigo diccionario lo se todo).

Necesito encontrar una palabra para ir a dormir tranquila, y creo que la he encontrado:
Passim: aquí y allí, en lugares diversos; eso me agrada mas, aquí estoy y tu allí leyéndome, y no importa el lugar donde te encuentres. Y no terminare esto con una frase nueva, terminare diciendote esto : "El deseo y el amor no es lo mismo; a veces se ama sin desear y a veces se desea sin amar".

Carta enviada a un amigo lejano en momentos de frustración y soledad

jueves, julio 07, 2005

(Stand By)

-----ESTOY EN BLANCO----
--BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP--
--------SIN IDEAS--------
----------...------------
--------- CLICK----------
----ENTER-ENTER-ENTER----
-------------------------
---------YA VEN----------
--------- NADA ----------